jueves, 19 de abril de 2012

Ya tengo fecha de salida.

18 de junio de 2012 marca Mome en mi Fb, es una fecha que yo misma le he dicho y que pensándolo después cambio al 19 DE JUNIO, el motivo es que el 18 es lunes y yo no quiero dejar mi viaje para el lunes porque el lunes significa para mi el día que se empieza el régimen que nunca se hace,  el día que vas a dejar de fumar... no quiero para mi viaje un lunes que nunca llegue.

No tengo billete aun.

Ya tengo mi ruta compuesta a groso modo. Ha sido un poco intuitiva y gracias a grandes aportaciones de amigos y conocidos como Fernando guia de montaña que me fijo las mejores  fechas para ver Nepal y Patagonia, esto junto con querer hacer visitas a personas especiales y estar abierta  a que en todos los lugares encuentras un sitio especial, una persona enriquecedora, un ambiente de ensueño ...hacen que ya tenga la ruta  la ruta y no me preocupe tanto por lo que voy a ver. Todo se andará.

La ruta comienza así
Barcelona - Costa Rica - Panamá-Colombia- Venezuela- Curaçao-Brasil-Argentina-Chile
Isla de Pascua- Polinesia Francesa- Nueva Zelanda- Australia-
Japón ( esto esta en duda)
Indonesia-Filipinas- Myanmar-Laos -Camboya-Tibet -Nepal - India -Bcn



1 comentario:

  1. Este cuento inspiro el nombre de este blog.

    9 vacas es lo que deberíamos apostar por cada uno de nosotros.

    ResponderEliminar