jueves, 31 de mayo de 2012

De compras

Ayer compre camara de fotos y netbook, ojo que ya estoy tecnologicamente armada. Ahora dudo si llevar el netbook es una buena idea, bueno que demonios ahora soy una duda con patas.

Hoy contrato el seguro de viaje uno baratito que tiene una covertura correcta os dejo el link http://www.ocaso.es/es/paginas/seccion-productos/productos/Asistencia-en-Viaje---Ocaso-Oro.htm información obtenida de Elia Forcen  www.voltantpelmon.com  y me compro definitivamente el billete, además estoy recogiendo las cosas de mi habitación para dejársela a Salome y me esta costando un mundo ¿ por que acumulamos tanto?  o es que me esta dando otra vez miedo el comprar el billete , ya que esto es definitivo, no???.

Ahora lo que mas miedo me da es no saber que hacer cuando llegue a Costa Rica, que fuerte. Aunque algunas personas se están encargandose de recordarme lo peligroso que es Sudamerica. Por Dios que no me transfiera nadie sus miedos que ya tengo yo uno o dos propios. :-)



1 comentario:

  1. Eiii al final Ocaso eh??? La verdad es que la diferencia de precio es brutal!! pero a nosotros nos costó lo nuestro contratarlo, no tenian ni idea de como iba! Ya queda muy poco!

    Sobretodo a disfrutar y nos vemos por el camino!!

    ResponderEliminar