jueves, 24 de mayo de 2012

Ya tengo presupuesto de billete, mas o menos 3000 euros y paso por Japón.... mañana voy a la agencia para terminar de cerrar el tema. Parece que las cosas van avanzando. Por otro lado estoy haciendo entrevistas para dejar mi casa a buen recaudo, se quedara Tanja como representante de tanden y seguro que el universo nos envia a alguien muy lindo.

Ayer quede con dos amigos  que hacia tiempo no nos reuniamos e hicimos una tirada a la carta de las hadas. Esto es una especie de tarot donde haces una pregunta y las hadas te contestan, como podeis imaginar yo pregunte por como iba a ir mi viaje y esta fue la respuesta....


Las hadas de esta carta dan la siguiente lectura " esta carta indica que se esta cerrando un capitulo de tu vida; quiza hayas estado percibiendo una sensación de perdida o ansiedad por el futuro. Esta carta te asegura que tu situación actual te esta enseñando muchas lecciones de vida valiosas e importes. Ahora estas asimilando esta sabiduria y comenzando un viaje con nuevas gentes, trabajo y situaciones. Estate abierto a este cambio pues aporta muchas bendiciones a todas las personas implicada en él. Estan cuidando de tu futuro"

No hay comentarios:

Publicar un comentario