jueves, 14 de junio de 2012

Quedan tan solo 5 días para comenzar mi aventura.

Estas dos ultimas semanas están siendo una despedida tras otra.  Algunas son despedidas cortas como si no me fuera a desaparecer durante un tiempo, otras son despedidas profundas con mucho sentimiento otras efímeras incluso ha habido una en la cual   me han pasado el testigo del viaje otras prometen viajar conmigo a través de los escritos, también ha habido despedidas sorpresa. Solo puedo desde aquí agradecer a mi familia por el apoyo que me esta dando, a mi amigos porque siento que estan aqui conmigo y que van a acompañarme en este camino y a todas las personas que me estoy encontrando que no me transmiten mas que fuerza e ilusión.

No os podeis imaginar el lio de cosas que tengo montado, no veo la hora de hacer la mochila y empaquetarlo todo pero ¿que es mas importante ahora mismo? pasar aunque sea  un minuto con los míos o correr el riesgo de olvidarme una camiseta.

: )



1 comentario:

  1. Guapísima, espero notícias, publicaciones, novedades. Te estoy "acompañando"!
    Besitos

    ResponderEliminar